miércoles, 7 de mayo de 2014

Panteón Rococo llega a Buenos Aires

Llega a la Argentina una de las bandas más emblemáticas del rock mexicano: Panteón Rococó que, con su explosiva combinación de ska, reggae, punk y cumbia, se ha convertido en uno de los máximos referentes de la escena azteca.

Con cinco discos de estudio (dos de ellos producidos por Flavio Cianciarulo) y un CD/DVD en vivo, Panteón Rococó recorrió buena parte de Centroamérica, Estados Unidos y Europa, y este mes aterrizará en Argentina para presentar la recopilación Desde Tijuana hasta Buenos Aires el viernes 9, a las 20, en White Vinyl Bar (Yrigoyen 13233, Adrogué) y, acompañando a Las Pastillas del Abuelo, el sábado 10, a las 20, en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutemberg 350, Capital Federal).

Desde Tijuana hasta Buenos Aires incluye las colaboraciones de Vicentico (en "Madre Candela"), Mimi Maura ("Cosas del ayer") y Guillermo Bonetto ("Sacude"). El primer corte de difusión es el innegable hit "Vendedora de caricias", que lleva más de once millones de reproducciones en YouTube. Fuente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario