Es un martes por la tarde y
Eduardo Skay Beilinson se encuentra en su antigua casa de Palermo. Abre la puerta con una sonrisa en la cara. Saludo y palmada en la espalda de por medio, invita a pasar. Después de dar cuatro pasos en su vivienda, doblamos a la izquierda e ingresamos en una sala de ensayo. En el centro, hay dos sillas enfrentadas, una pava eléctrica y un mate. A unos pocos centímetros de las sillas se encuentra la mítica SG roja, la guitarra que lo acompaña desde sus comienzos en Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota.
En agosto del 2013 Skay dio a conocer "La Luna Hueca". Éste es el quinto disco de su carrera solista, que comenzó casi doce años atrás con el lanzamiento de "A través del mar de los sargazos". Pero
El Flaco no está solo, lo acompañan desde hace un tiempo Los Fakires: Oscar Reyna en guitarra, Claudio Quartero en bajo, Javier Lecumberry en teclado y el Topo Espíndola en batería. Un cuarteto de músicos de primera línea, que le dan un sostén sólido al ex redondo. Fuente rock.com.ar, Skay. Foto: Catriel Remedi.
Leer nota completa aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario