miércoles, 14 de mayo de 2014

Roberto Musso de El Cuarteto de Nos: “Me gusta ser libre a la hora de componer”

Un nuevo desafío para El Cuarteto de Nos: tocar en el Gran Rex. Falta muy poco y los integrantes están listos para salir a escena. Será una suerte de despedida de su disco Porfiado.
Roberto Musso, cantante y guitarrista de la banda, contó detalles a La Viola Web del recital y contó detalles de la historia del grupo más la salida de un próximo trabajo. “Esta es nuestra primera vez en ese teatro, nuestros anteriores shows fueron en el Luna Park. Es una forma de cerrar el disco Porfiado y comenzar la preparación de nuestro próximo trabajo que estará en la calle en el segundo semestre del año. Para este recital vamos a contar con una puesta en escena especial y acorde a la locación. Lo presentamos en Montevideo y salió muy bien”, destacó el músico.
El grupo comienza una nueva etapa. Junto a Juan Campodónico, como sucedió en su anterior trabajo, están preparando lo que serán sus nuevas canciones. Comenzaron a grabarlas en enero y se espera que lleguen a la calle en el segundo semestre de este 2014. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario