martes, 8 de julio de 2014

Charly invitado en el nuevo disco de NTVG

Es un momento cumbre para No Te Va Gustar: no sólo están celebrando veinte años en la ruta, sino que vienen de editar su disco más exitoso y acaban de tocar en el Estadio Único de La Plata. Sin embargo, no parecen dispuestos a dormirse en los laureles.
Desde hace algunas semanas, la banda de Emiliano Brancciari se encuentra trabajando en los estudios Ramaphonic de Buenos Aires para lo que será su próximo disco. Así lo acreditan las fotografías de Gaby Nícoli que vienen publicando en las redes sociales y también el mensaje que postearon con una noticia doble e inesperada.
“Vamos a tener el orgullo y la enorme alegría de contar en este disco con las participaciones de Charly García y Hugo Fattorusso –escribieron en su Facebook oficial-. Charly y Hugo pasaron por el estudio y compartieron con nosotros un poco de su genialidad”.
Como acreditan las dos instantáneas, dos de los grandes músicos vivos del Río de la Plata grabaron sus teclados en las nuevas canciones de NTVG. Serás cuestión de esperar para escuchar los resultados. Fuente oirmortales.infonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario