lunes, 14 de julio de 2014

El método Charly-Cantilo

Se viene el disco solista número 12 para Fabiana. Están las bases, sobre las que suena su voz inconfundible. Llegará a fin de año, pero asoman un par de temas.
Súper amor, que es muy Cantilo, y otro con su voz de megáfono, diciendo que disfruta andar en círculos, que le hace bien. Los arreglos son de Lisandro Aristimuño, el ritmo lo impone Fabiana. “Voy a verlo, él tiene la base preparada y en ese momento hago la letra”. En uno de los temas, recurren al método Charly-Cantilo. “Un día llegué a lo de Charly y el estaba tocando. Improvisé horas sobre lo que él hacía. De allí sacó A punto de caer. De igual manera hizo Siempre puedes olvidar ”, recuerda. Y sigue: “Me enseñó que podía cantar lo que me saliera, mi verdadera inspiración. Mi don es darle a la nota, aunque el otro toque cualquier cosa abajo”. Con Aristimuño aplica la técnica. Así grabaron Cápsula de escape. “Es divertido, más interesante que las piezas que compongo sola, porque no sé tanta música, soy limitada en eso”, admite. Y pregunta: “¿Viste qué bien quedan mis temas alisandrados?”. Muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario