jueves, 19 de febrero de 2015

Ismael Serrano ( hablando sobre España) : «Si todos los músicos hubiéramos mostrado compromiso social, quizá esta crisis hubiera sido evitable»

«Lo de que los músicos hemos sido como unos niños pijos es verdad», asegura el cantautor que presenta hoy en el Auditorio Monsterrat Caballé de Arganda su noveno disco, «La llamada»

Ismael Serrano presenta hoy en formato íntimo (a guitarra y voz) en elAuditorio Monsterrat Caballé de Arganda (Calle del Mar de Alborán, 1 a las 21:00h., desde 15 euros) su noveno disco, «La llamada», que entró directamente al número uno en las listas de ventas. Producido por él mismo y Jacob Sureda, es un trabajo que destila eloptimismo del candombe, la bachata, el son del Caribe, la samba e incluso el reguetón, pero siempre con el inconfundible sello personal del madrileño. Su nombre hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo, convocadas a golpe de tambor, pero también es un llamamiento a levantar la mirada y «celebrar que estamos vivos». Nota aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario