jueves, 26 de febrero de 2015

Sabina edita en DVD parte de la gira que hizo por Argentina

Por agencia EFE- El amor del público de Buenos Aires por Joaquín Sabina "es mutuo", afirmó Sabina a EFE cuando informó que la próxima semana editará en formato CD+DVD la gira que lo llevó recientemente a actuar 10 noches en esta ciudad y que concibió por darse "el gustazo" de visitar Argentina.
"Esta gira se inventó básicamente por el gustazo de darnos una vuelta por Argentina, pero empezó a venir gente y se fue complicando", dijo el cantante durante una entrevista por el lanzamiento de 500 noches para una crisis, previsto para el 3 de marzo y grabado en el mítico Luna Park.
"El escenario se convierte un poco en tu casa. Luego el público argentino es el público argentino", señala para explicar el porqué de la elección de ese lugar para grabar el CD+DVD.
La excusa de ese tour fue rendir homenaje a uno de sus discos más celebrados, 19 días y 500 noches, de cuya publicación se cumplieron 15 años en 2014. "Es el que más me gusta a mí, el más personal, el que más cuenta una historia a través de un montón de canciones, las cuales son las que en mi opinión han permanecido más vivas, menos contaminadas por el momento", afirmó. Leer nota completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario