miércoles, 13 de junio de 2018

Andy Summers: "No importa qué hagamos, cuándo o cómo, siempre seremos The Police"


"Tengo 75 años... Capaz muera en Buenos Aires (se ríe). Es una broma... Estoy en una gran forma, me siento bien, soy un suertudo. Obviamente, me cuido todo lo posible, pero todavía tengo camino para seguir recorriendo...". El ex guitarrista de The Police, Andy Summers, resume así su presente, que lo traerá otra vez al país para presentar Call The Police, un show donde repasará los grandes éxitos de uno de los grupos de rock más importantes de la historia, el 14 de junio en el teatro Coliseo.
Esta vez, el legendario guitarrista que creció en Inglaterra en los fértiles '60, que se codeó con leyendas de la música como Jimmy Page, Hendrix o Eric Clapton o integró las filas de la renombrada banda The Animals, rememorará el cancionero de The Police junto a dos músicos brasileños -el baterista de Paralamas Do Sucesso, João Barone, y el bajista y cantante Rodrigo Santos- y un invitado de lujo: el gran baterista argentino Jorge Araujo. Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario