martes, 26 de junio de 2018

De vuelta por el barrio Paul McCartney: Gira mágica y emotiva por Liverpool junto a James Corden en su "Carpool Karaoke"

El actor y animador James Corden llevó todo tipo de músicos a dar un paseo en su famoso Carpool Karaoke, segmento del exitoso programa que conduce The Late, Late Show. Pero hasta ahora, no fueron tan mágicos o emocionales como ocurrió con la leyenda de la música, el beatle, Paul McCartney.
Desde Londres, Corden realizó un viaje por Liverpool, la ciudad natal de The Beatles, donde McCartney, de 76 años, lo acompañó para disfrutar del paseo e interpretar junto a él varios himnos musicales de los fab four y algunos de su carrera como solista, como Come On to Me, que se incluirá en su próximo álbum Egypt StationEl paseo musical comenzó con un clásico beatleDrive My Car (¿cuál otro si no?). Mientras recorrían Liverpool, el rubio conductor le preguntó cuántos años tenía cuando escribió su primera canción. "Escribí mi primer tema cuando tenía 14 años", contestó el músico. "Se llamaba, I Lost My Little Girl ("Perdí a mi niña")", agregó. ¡Y hasta cantó una parte de la canción! Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario