viernes, 29 de junio de 2018

El Indio Solari adelantó dos nuevos temas de su próximo disco

Ni a través de las redes sociales ni en plataformas de streaming: el Indio Solari decidió presentar dos de las canciones de su próximo disco, El ruiseñor, el amor y la muerte, a través de una radio.

El elegido fue el programa Big Bang, conducido por el periodista e íntimo colaborador de Solari, Marcelo Figueras, en FM La Patriada. El anuncio comenzó a circular en Twitter y en Facebook unas horas antes, convocando a los fans del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota a sintonizar la emisora. "Hoy a las 22 no se pierdan #BigBang. Corran la voz que se va a poner bueno...", adelantaba el misterioso tuit, junto a una foto de los padres del cantante que funcionará como portada de su quinto álbum solistaMinutos más tarde, el anuncio fue más directo: se presentarían dos de los 15 temas que integrarán El ruiseñor, el amor y la muerte, disco que aún no tiene fecha de lanzamiento. El Indio se volvió rápidamente trending topic en Argentina, con sus seguidores volcando toda su ansiedad en las redes.



Y, finalmente, el misterio se develo. Primero sonó "Stranger danger" y luego "El martillo de las brujas". En el medio, un escueto mensaje de cantante platense: "Les habla el bribón ideal, este es un adelanto, una primicia para La Patriada".  Fuente la nacion.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario