lunes, 6 de agosto de 2018

Baltasar Comotto: "Estar sobre el escenario es lo que mejor sé hacer"


"Todos dicen que me incendio en vivo. Que tengo una actitud fogosa y con mucha energía. Pero también puedo tocar temas acústicos, en un formato en que la gente no me tiene tanto", describió Baltasar Comotto a La Viola. Es uno de los guitarristas más reconocidos del ambiente local y su talento lo llevó a tocar con figuras de nuestro rock como Luis Alberto Spinetta, el Indio Solari y Andrés Calamaro.
También tiene tres discos editados, el último, Elite (2017), lo está presentando por distintos puntos del país con muy buena respuesta por parte del público. "Es un disco de rock, con influencias de la música instrumental e industrial. Lo veo como una continuación de mi anterior disco, Blindado (2011). Tiene grandes colaboraciones como Daniel Melingo, Fernando Lupano y Nekro, más el staff de músicos que me acompañan. Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario