jueves, 29 de octubre de 2009

Recordamos a Miguel Hernandez y Rafael Alberti en toda la vida es ahora radio

Esta semana se cumple un aniversario del natalicio de Miguel Hernandez y de la muerte de Rafael Alberti, por ello este Jueves a las 22 hrs ( Hora de Bs As) leeremos sus poesías, recorreremos sus historias y escucharemos canciones musicalizadas por Serrat y Paco Ibañez.
En nuestro nuevo segmento " Esta también me gusta" , contaremos la historia de la canción " Somewhere over the rainbow " de la película “ El mago de Oz” y escucharemos diferentes versiones de este tema. Pasaremos la canción elegida por Ciudad Sabina de Andres Calamaro, tendremos las efemérides musicales, la crónica de la semana , Bersuit nos regalará una canción diferente para Halloween y mucha pero mucha musica.

Escuchanos en www.arinfo.com.ar este Jueves a las 22 hrs. (Hora de Bs. As) . Y si no lo podes escuchar por el horario ,a partir del Viernes y en cualquier horario , si entras a la pagina de la radio, vas a programación , buscas el programa y allí lo podrás disfrutar. Y si nos queres enviar un mail todalavidaesahora@yahoo.com.ar
A disfrutar !!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario