jueves, 22 de octubre de 2009

Homenajeamos a Charly Garcia en toda la vida es ahora radio

Este Jueves a las 22 hrs ( de Bs As) homenajearemos al gran Charly garcia con motivo de su cumpleaños del día Viernes. escucharemos canciones de todas sus epocas, recorreremos su vida y su carrera. También festejaremos el cumpleaños de Carlos Chaouen y Carlos de Abuin dos cantaautores españoles muy buenos. Pasaremos la canción elegida por Ciudad Sabina, jugaremos con las efemerides musicales, en la crónica de la semana una canción de Rosana.
El tema del día será " las travesuras " que hicimos alguna vez, si queres mandanos la tuya que la leeremos en el programa ( enviala a todalavidaesahora@yahoo.com.ar ) e inauguraremos un nuevo segmente " Esta también me gusta" en este caso la historia de la canción " Somewhere over the raimbow" y sus diferentes versiones ( imperdible) y toda la musica que te gusta que nos acompañará como siempre.
Escuchanos en www.arinfo.com.ar este Jueves a las 22 hrs. (Hora de Bs. As) . Y si no lo podes escuchar por el horario ,a partir del Viernes y en cualquier horario , si entras a la pagina de la radio, vas a programación , buscas el programa y allí lo podrás disfrutar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario