sábado, 13 de marzo de 2010

Ya podes escuchar la entrevista de Las Pastillas en Toda la vida es ahora radio

Como hemos prometido ya hemos subido a este blog las 3 horas del programa del pasado Jueves con Piti y Ale y Bochi ( por telefono) de las pastillas del Abuelo. Busca los audios a la derecha de este blog ( http://www.todalavidaradio.blogspot.com/) . En el, encontrarás , entre otras cosas, Los dos luna park , como serán, comunicaciones telefónicas de los oyentes, recomendaciones de pelicuals y un juego de bandas de sonido, el poupurri musical de los 70 y 80 donde los chicos mostraron que saben bastante ( con ayuda de Mariano Cabanilla), los amigos en la musica, la poesia de Beto Sueiro y su sorpresa telefónica y dentro del rincón Sabinero , Piti lee un poema de Joaquin y ademas canta con Ale Mondelo una canción del Flaco y ademas un admirador ( Santiago Aimone) se juega y les canta una canción. Un programa imperdible, que si no lo escuchaste, no te lo podes perder y si lo hiciste , una buena oportunidad de disfrutarlo de nuevo.
Mañana el resultado del concurso por el pase a la prueba de sonido, tenes tiempo hasta hoy de mandarnos un mail a todalavidaesahora@yahoo.com.ar y decirnos quien era el antiguo baterista y uno de los fundadores de las pastillas y lider de la banda que nos visito hace una semana al programa, dale te queda todo el día de hoy !!!!!

1 comentario:

  1. Chicos, el jueves les mande un mail para que se lo puedan pasar a los chicos de las pastillas pero dijeron al aire que no les andaba el correo, por fa si esta al alcance de sus posibilidades haganselo llegar, abrazo y gracias por invitar a este tipo de bandas!!
    Bruno

    ResponderEliminar