jueves, 20 de mayo de 2010

Juanse: “Tengo la fantasía de que Pomelo presente un show nuestro”

Juanse, ¿qué pasa con Pomelo?

J: No pasa nada. Es algo gratificante para los dos lados. A él le va bien y a mí me honra ver algo de inspiración de ese personaje en mi persona. Mas que nada en la imagen, me parece. Pero obviamente yo no soy así como el personaje y nadie pretende que así lo sea. Lo que sí hay es muchos que me imitan que son así.

Se corría la bola de que le tenías un poco de bronca a Capusotto por el personaje…

J: Para nada, porque no veo que sea algo hecho con mala leche. Es como si Spinetta se ofendiera por Luis Almirante Brown. Para mí es un orgullo. Cuando era chico hubiera sido mi fantasía ser usado para hacer un personaje casi iconográfico. Es algo muy fuerte. Y me da un poco de impresión ese tipo de popularidad. Hay que reconocer que no todos pueden ser amados por todo el mundo. Ni Lennon, ni Clapton, ni este personaje. Leer entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario