miércoles, 6 de julio de 2011

Viles Medios - Letra y video - Las Pastillas del Abuelo

Diciendo más en los medios que en mis canciones
me doy cuenta de mi error, que no es poco
reflexiono con cierto temor de estar loco
en los medios que se olvidaron de ser nobles

boicoteando su apellido desinforman al pueblo
destruyendo nuestra conciencia social

Despertemos al cuarto poder, viles medios
persiguiendo un fin desgarrador, confundirnos
separarnos, dividirnos, desinformarnos,
construyendo así nuestra razon , sin sentido propio

Vayas donde vayas siempre habrá un clarisimo mensaje
del monopolio informativo.

Papel pensado y prensa de los genocidas
peces gordos de la información y el silencio
nace la cultura del control y sus formas
de aquel tiempo en que la información, ya no informa

De nuestra vereda esta la suerte coronel
yo no publico sus muertes usted me regala el papel

Solo espero que el imán del mal, el magneto
ya no atraiga tanta información corrompida
tu cabeza es un divan y tu bocho un gueto

El estado y la administración que movida
notece que dicho estado y no gobierno de turno
que es el pueblo quién debe multiplicar la opinión

Otro muro de Berlin
en papeles coloridos
de allí no podrás huir
después de haberlos leído.



www.todalavidaradio.blogspot.com

1 comentario:

  1. Q armonica gentee!!! Yo la escuche de afuera porque no aguante la presion del campo, y me lleno el pecho de emocion, y eso q no entendi la letra, pero aun asi, las pasti siempre estan firmes para dejarme contento y con el corazon feliz... :)
    P.D.: A veces los escucho gente, y me copan, pero me quedo dormido porque trabajo temprano... Gracias...

    ResponderEliminar