miércoles, 14 de diciembre de 2011

Kevin Johansen, Liniers y el fin de fiesta

Junto a su banda The Nada y el dibujante Liniers, el cantautor y músico Kevin Johansen, presentarán su espectáculo "Fin de fiesta" los días 26, 27 y 28 del mes en curso en el porteño teatro ND Ateneo (Paraguay 918).
Durante el presente año, realizaron presentaciones a sala llena y un público fascinado en Colombia, Venezuela y Bolivia y la gira latinoamericana de Kevin y sus muchachos continuó por Chile y Perú. Después de varios años de espera protagonizaron conciertos en México, en el Festival de Otoño de la Universidad de Querétaro, en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara, en el Lunario del Auditorio Nacional del Distrito Federal y también en el histórico poblado de San Cristóbal de las Casa, en el estado de Chiapas.
Luego de esta gira, se presentaron en Buenos Aires para debutar con El Vecinal, el Festival de Música Latinoamericana ideado y creado por Johansen. En esta ocasión, invitó a Chico Trujillo, la banda más popular de Chile, para compartir dos conciertos en Niceto Club de Palermo.
Ahora se preparan para compartir la música con los dibujos de Liniers durante tres noches como "Fin de fiesta" en el ND Ateneo. (Télam).

No hay comentarios:

Publicar un comentario