jueves, 30 de enero de 2014

El Kuelgue va con "Ruli" al Konex

Los próximos domingos 16 y 23 de febrero desde las 19 hs El Kuelgue se estará presentando en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires. Abrirán los shows Joaquín Plada y Nicolás Caróu.
El grupo se encuentra presentando su reciente disco “Ruli” que fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios Casa Frida con producción propia junto a Mariano Cuello. De invitados están Sergio Dawi, Adriana Varela y Fernando Samalea.
Antes, este fin de semana se presentarán el sábado en Mar Del Plata (GAP) y el domingo en Pinamar (Bunge y el mar, gratis).
Actualmente está formada por Julian Kartún (voz), Santiago Martínez (teclado y voz), Nicolás Morone (guitarra), Juan Mojoli (bajo), Ignacio Martinez (bateria y flauta traversa), Pablo Vidal (saxo) y Tomas Baillie (percusión).
En este nuevo trabajo discográfico que su sucede a “Beatriz” (2010), el Kuelgue invita al oyente a escuchar tan diversos estilos como pop, foxtrot, jazz, reggae, candombe, tango y cumbia.
Se destaca la participación de Fernando Samalea aportando su bandoneón en “Cinema”, el saxo de Sergio Dawi en “Si no te vas” y la profunda voz de Adriana Varela en “Victoria”. Fuente rockdt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario