viernes, 3 de enero de 2014

Joaquín Sabina prepara su despedida ?

"No sé hasta cuándo aguantarán los españoles. Somos resignados pero, carajo, nos están meando en la sopa una y otra vez", se enfada el cantautor ante el especialista Diego Manrique de El País, en una entrevista publicada hoy.
"La verdad es que puedo vivir perfectamente sin volver a pisar los escenarios: eso hay que dejárselo a los chavales. Mis nuevas canciones hablan del deterioro, tanto social como personal. Puede que sean la perfecta excusa para una gira de despedida. Una despedida de verdad", confía Joaquín.
Sabina atesora una brillante producción discográfica con más de 20 creaciones y anticipa que esta organizando una nueva entrega para su vasto público que trasciende España y fascina millones de latinoamericanos.
Diego Manrique comenta que "de alguna manera, también en Joaquín Sabina (Úbeda, 1949) se advierte hoy un desinterés, un cansancio soberano; en su caso, por la música. Hay un nuevo disco en marcha, aunque se lía al explicar una de sus canciones: "Te gustará, está dedicada al difunto Tom Waits... ¿cómo? perdón, hablo del tipo que murió este verano. Eso: J. J. Cale. ¡Si el tema se llama Cuerpo de jota jota!". No se asombren, son cosas del desapego. Si voy a ser sincero, hace meses que no pongo un disco. Estoy comprando la colección de los Beatles que saca EL PAÍS pero no los escucho. El primer domingo, estuve a punto de poner Sgt. Pepper pero finalmente me dio pereza, no ando yo muy psicodélico". Leer nota completa aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario