jueves, 9 de enero de 2014

Joaquín Sabina: “Hace tiempo que soy un burgués”

“Yo no le pido a nadie que me enseñe su carné. Hay gente de derechas muy divertida, aunque yo tenga mis opiniones en las antípodas”

Muy personal es el título de la nueva obra -esta vez en formato de papel- en la que Sabina recoge a través de dibujos, poemas y anotaciones todo su gran universo artístico y personal, plagado de largas noches en vela y otras tantas en blanco.
Sobre estos excesos de antaño, que llegaron a desembocar en un infarto cerebral, el ubetense cree que muchos vieron una macabra oportunidad de convertirlo en una leyenda: "Hay quien habría preferido que me hubiese muerto joven y hubiera dejado un hermoso cadáver. Y yo lo comprendo porque todo eso pertenece a la mitología del rock&roll, la vida al límite y el canalleo, que son cosas que yo alguna vez cultivé".Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario