sábado, 18 de enero de 2014

Queen: Apareció un tema inédito con la voz de Freddie Mercury

Brian May reveló la existencia de un nuevo tema de Queen con la voz de Freddie Mercury. En un post subido a su blog oficial, el guitarrista de la legendaria banda británica señaló: “Algo de la magia de Queen esta sucediendo… Lo siento en mis huesos. Es molesto tener que ser tan reservado, pero creo que tengo que hacerlo, por ahora. Lo que puedo decir es que la pista que desempolvé hoy nos tiene a nosotros cuatro, Freddie, John, Roger y yo, jugando juntos en un tema que nos habíamos olvidado de que nunca fue terminado”. Y luego agregó: “Suena tan fresco. Ahora todo fue cuidadosamente transferido al entorno de ProTools pero suena exactamente como lo grabamos directamente de la cinta de 24 pistas hace más de 30 años. Me emociona mucho escuchar esa cinta… algunas tomas ásperas, alguna discusión y bromas, y al final una muy buena toma y algunos overdubs y bueno... está pidiendo a gritos ser finalmente traída al mundo”. May expresó también su sorpresa y gratitud al no haber nadie que haya obtenido la cinta y la haya subido a Internet, como suele ocurrir habitualmente, durante todos estos años. Ahora sólo se espera que, cuando él y Roger Taylor lo consideren, la canción en cuestión llegue a oídos de todo el planeta. Esperemos que no pase demasiado tiempo. Fuente 10musica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario