sábado, 9 de julio de 2016

En un nuevo aniversario del nacimiento de Mercedes Sosa , Toda la vida radio le hace un homenaje

Si,  en el día de hoy se cumplen 81 años del nacimiento de Mercedes Sosa, la que muchos consideran la gran voz y una de las mejores cantantes que habito este planeta. Y como acostumbramos hacer , hoy la homenajeamos subiendo algunos videos de sus diferentes momentos de su carrera. " Gracias a la vida ", " Inconsciente colectivo ( con Charly), " Yo vengo a ofrecer mi corazon ( con Fito) y " Duerme negrito" , que mas podemos hacer por esta gran mujer que no sigue emocionando con sus canciones. A disfrutar !!!!!




1 comentario:

  1. Hoy es aniversario del nacimiento de Mercedes Sosa
    Escribí algo en su homenaje con la ilusión
    de que alguien le ponga música.
    Saludos



    A Mercedes
    Homenaje a Mercedes Sosa
    autor: Osvaldo Arena 2004


    Cálida flor tucumana
    nacida un nueve de julio,
    sos la voz de mi tierra
    que se escucha por el mundo.

    Tu canto habla de costumbres
    y me cuenta las verdades
    del hombre simple y común
    de todos los lugares.

    Recorro bellos paisajes
    entre cuecas y tonadas,
    que me vas diciendo al oído
    con tu voz dulce y clara.

    Cuando te escucho cantar
    siento que la tierra canta,
    en tu tono, tu decir
    el tronar de tu garganta.

    Me gusta tu compromiso
    en ti se hacen banderas
    las penas de mi pueblo,
    en zambas y chacareras.

    Canta y sigue cantando
    de los poetas el sentir
    que como tú lo dices
    nadie lo puede decir.

    Hasta la copla sencilla
    se vuelve joya preciosa,
    cuando tú la cantas,
    querida Mercedes Sosa.



    ResponderEliminar