martes, 5 de julio de 2016

Las Pastillas del Abuelo volvieron a copar el Luna Park

Las Pastillas del Abuelo se hicieron presentes en el Estadio Luna Park en el marco de la gira nacional de presentación de su último disco, Paradojas. El mismo, lanzado en octubre del pasado año, con doce temas, ya tuvo una excelente repercusión, al punto de lograr el premio Disco de Platino por la venta de 30.000 copias. 
El sábado 2 pasadas las 21:30 hs. Las Pastillas volvieron a apoderarse del Luna Park, regalando una serie de canciones de letras originales y una mezcla de estilos con un rock que termina siendo renovado; con una imponente puesta en escena, de sonido, luces y acompañados por invitados de la talla de Alejandro Kurz (El Bordo) y Los Caligaris, quienes tocaron para los primeros visitantes, teloneando a sus amigos que llegarían al escenario un rato después.
De pronto, la oscuridad se hizo total en el Luna y unas luces azules recorrieron todo el lugar. Humo blanco salía del escenario y comenzaron a repicar los primeros acordes seguidos por la mágica voz del Piti dándole vida a Saber hacer, el tema con el que la banda abrió la noche.
Durante la noche resonó la fusión de rock con estilos musicales como reggae, candombe, chacarera, jazz y country que tanto caracteriza a Las Pastillas. Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario