lunes, 4 de julio de 2016

La Renga participará en el Festival TRICHACO

La nueva edición del festival solidario impulsado por El Chaqueño Palavecino suma una fecha y géneros musicales. El TriChacho 2016, que se realizará del 14 al 17 de julio en Paraje Rancho Ñato (Santa Victoria Este, Salta) contará con la presencia de La Renga, que cerrará la primera jornada.

Durante los cuatro días, el festival contará con una espectacular jineteada, comidas típicas, feria de artesanos para que los lugareños vendan sus productos, partido de futbol de estrellas, boxeo, las cholitas luchadoras de Bolivia, comparsas, peñas y guitarreadas.

Como hace catorce años, lo recaudado será donado a cuarenta escuelas rurales del Chaco Salteño para que los chicos que concurren a ellas tengan un mejor porvenir. Las entradas se pueden adquirir llamando al 4371-9043 / 4371-2943 y/o por mail info@festivaldeltrichaco.com.ar. Para más información visitá www.festivaldeltrichaco.com.ar.

Esta aparición solidaria de la banda de Mataderos se da en medio de la gira que realizará por el NOA para seguir presentando Pesados vestigios, noveno disco de estudio rengo que contiene once canciones grabadas, mezcladas y masterizadas por los músicos en su propio estudio de grabación. Fuente esquinarockweb.

La Renga / Gira NOA 2016:
Sábado 9 de julio en Estadio del Centro (La Rioja).
Martes 12 de julio en Vieja Estación de Trenes (Jujuy).
Jueves 14 de julio Paraje Rancho Ñato (Salta).
Sábado 16 de julio en Anfiteatro Plaza Añoranzas (Santiago del Estero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario