martes, 6 de diciembre de 2016

Cosquín Rock 2017: Los Fabulosos Cadillacs, Carl Palmer y Rich Robinson debutarán en el festival

Se acerca una nueva edición del festival más federal del país y su mentor José Palazzo develó cuáles serán los artistas que tocarán el sábado 25, domingo 26 y lunes 27 de febrero en el aeródromo de Santa María de Punilla.

Desmenuzando la lista, se destacan las presencias de los artistas internacionales Carl Palmer (baterista de la banda progresiva Emerson, Lake & Palmer), Rick Robinson (guitarrista fundador de The Black Crowes) y el blusero Slam Allen.

Sin embargo, entre los créditos locales también hay sorpresas: uno de los animadores principales serán Los Fabulosos Cadillacs, quienes recientemente obtuvieron dos Grammys Latinos por La salvación de Solo y Juan. Además, en el cierre del festival, habrá un espacio dedicado especialmente a los 50 años del rock argentino, donde se presentarán David Lebón, Pedro Aznar, Los Twist, Fabiana Cantilo, Vox Dei, Celeste Carballo, Ricardo Soulé, Javier Martínez, Alejandro Medina y Alejandro Cavotti.

Ante la ausencia de Charly García en este homenaje, el productor afirmó: "Si llega a estar bien de salud, en el acto le damos un hueco en la grilla". Entre los retornos, sobresalen los de Skay y Los Fakires, Palo Pandolfo y Fito Páez.  Leer completo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario