domingo, 18 de diciembre de 2016

Elton John y James Taylor vienen a la Argentina

El 8 de abril será una noche muy especial. Elton John y James Taylor se presentarán en el Hipódromo de Palermo. Una buena oportunidad para disfrutar de sus clásicos y de las nuevas canciones. Elton John se encuentra presentando su disco número 32, Wonderful Crazy Night, donde te presentamos algunas de sus canciones como "Looking Up". Bernie Taupin, quien trabaja con el cantante desde hace casi 50 años, estuvo presente en las letras. Una figura destacada de la música que llegó a vender más de 250 millones de discos.
El año pasado, James Taylor editó Before this world, su primer trabajo en 13 años y que tuvo muy buena respuesta por parte de sus fans.
El múltipremiado Elton John, quien vendió más de 250 millones de discos, recibió cinco premios Grammy y un Oscar, ya estuvo en el país en 1992 con un par de recitales en el estadio de River, y en 2009, con un show en el de Boca junto al también británico James Blunt. Además del nombrado show de Vélez en marzo de 2013.
Taylor, por su parte, volverá a actuar en Argentina después de más dos décadas. Presentará parte de su nuevo álbum de estudio, Before this world, editado en 2015, y tocará, además, sus mayores hits.
Las entradas para el espectáculo estarán disponibles en modalidad de preventa, para los clientes de Banco Patagonia, desde el miércoles 21 de diciembre a las 12hs hasta el martes 27 de diciembre a las 23:59hs. La venta pública general comienza a las 12hs el miércoles 28 de diciembre. Fuente la violaweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario