miércoles, 21 de diciembre de 2016

David Lebón: "Siento que los que ya no están dejaron su legado para que lo continuemos"

"Yo extraño a los que no están porque casi todos fueron mis hermanos, pero siento que me dejaron una misión, dejaron su legado para que quienes quedamos, lo continuemos. Y yo estoy feliz de hacerlo. Sé que mucha gente que tal vez antes iba a ver a Luis (Spinetta), ahora me viene a ver a mí porque sabe que va a encontrar lo que buscó siempre", expresó el guitarrista en diálogo con Télam.

Ese "legado" al que hace referencia el autor de "El tiempo es veloz" tiene forma de nuevas canciones en su caso, debido a que hace pocas semanas vio la luz "Esfuerzo supremo", su primer disco de estudio en siete años, en el que nuevamente ofrece su tradicional repertorio estilístico de baladas y rocanroles. Leer aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario