lunes, 19 de octubre de 2009

Andres Calamaro

Calamaro le desea suerte a García para su show en Vélez
Fui a ver el ciudadano Garcia a la segunda funcion de Adios Sui Generis (barbado, vestido de blanco y al mando de un "sui" electrico), y tambien lo vi en Kartucho´s con La Maquina de hacer pajaros, cuando tenian coro (no recuerdo grabaron el disco con los coros ni me consta ) ... despues tope con Charly, "accidentalmente" mientras miraba instrumentos en Daiam, supongo que (yo) habia ahorrado para comprarme una pua Fender y estaria mirando una Les Paul negra en el escaparate cuando aparecio Garcia (el flaco) ; si mal no recuerdo lo habia escuchado (en kartucho´s) decirle a un asistente (Quebracho ?) "mañana tenemos que ir a Daiam" y mis resortes me llevaron a Talcahuano en el mismo instante en que aparecio el ciudadano ; (...) estabamos haciendo la fila para entrar a ver , creo que a , Polifemo (y Avalancha), cuando paso Carlos y me hizo un gesto, algo que yo interprete casi como un saludo o una inclinacion amable con la cabeza. Leer crónica de Andres

No hay comentarios:

Publicar un comentario