domingo, 2 de mayo de 2010

Jose Tomas torero accidentado : "Gracias por dejarme agarrar a la vida"

Flaco pero con buen semblante, en silla de ruedas pero sin gestos de postración, José Tomás dejó ayer atrás a Navegante, el toro que le partió la femoral el sábado 24 de abril. Y, al salir del hospital Miguel Hidalgo, en donde permaneció ingresado una semana, agradeció a todos los que participaron en su recuperación y en particular a quienes desde el ruedo mismo de la Monumental de esta ciudad le auxiliaron tras el percance. "Soy consciente de que hoy estoy aquí gracias a esas manos tan oportunas que en el ruedo taponaron mi herida, al equipo médico que me atendió con decisión y profesionalidad desde el primer momento, a los doctores Alfredo Ruiz (cirujano) y Juan Carlos Ramírez (cardiólogo), sin ellos no me hubiera podido agarrar a la vida con la fuerza que me agarré, y por supuesto a la Virgen de Guadalupe", dijo ayer el diestro a las puertas del hospital con unos folios en la mano. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario