viernes, 2 de diciembre de 2011

Indio Solari : Todos a Tandil

El sábado 3 de diciembre Carlos "El Indio" Solari vuelve a presentarse en Tandil. Se espera que a esta nueva "misa ricotera" asistan más de 80 mil personas provenientes de todo el país. El ex Redondos tocará con su banda los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Hipódromo de la localidad bonaerense, ubicado en las calles Darragueira y Peyrel. Solari anunció en su reciente charla en Cuál Es? que es probable que el 2012 pase sin recitales para él, por lo que la expectativa no puede ser mayor. Leer nota

5 comentarios:

  1. Bueenas, quiero un par de entradas para la fiesta del 21 de diciembre porque amo a todas las bandas y mucha gente querida va a estar ahí, no me lo quiero perder! Por favor! Aldana Lescano.

    ResponderEliminar
  2. qe lindo como me lo estoy perdiendo. lamentablemente me cago el laburo :(

    ResponderEliminar
  3. quee lindooo!!!!la noche anterior ibamos con mi novio a visitar a unos amigos(samanta galvan y su media pastilla marcelo)y era hermoso ver como tanta gente portaba la remera de los redondos,,previas en plazas,,puntos de encuentros para partidas de micros,siempre esa alegria de ir a una misa....espero q el 2012 no nos prive de esa alegria....

    ResponderEliminar
  4. Indio de mi vida!!!
    vos si que sos puecia, no lo pude ir haber, por problemas familiares, pero simepre estoy haciendote el aguante. Admiracion es poco!!!

    ResponderEliminar
  5. El pogo más grande del mundo!
    Qué grande el Indio.

    ResponderEliminar