lunes, 12 de noviembre de 2012

Buenos Aires Rock : El gran show donde se juntan La Vela puerca, SLB, Onda Vaga, Cielo Razzo, Dancing Mood, el Bordo y muchos mas

En un año plagado de festivales, donde las marcas son más importantes que la experiencia de disfrutar la música con amigos, nace el "Festival Rock y Reggae Buenos Aires", donde tocarán muchos de las mejores bandas del rock argentino. Los principales objetivos son: reivindicar la importancia de las grillas, satisfacer los gustos del público para que pueda disfrutar como sabe y darle espacio a artistas en desarrollo.

El festival se realizará los días 7, 8 y 9 de Diciembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 350, Capital Federal) y tocarán La Vela Puerca, El Cuarteto de Nos, El Bordo, Bersuit Vergarabat, Onda Vaga, Cielo Razzo, Salta La Banca, Dancing Mood, 4 Pesos de Propina y Las Manos de Filippi, entre otros. Además, la gente podrá sugerir artistas para que se sumen a la grilla.

Está a la venta un abono para los tres días por sistema Ticketek (llamando al 5237-7200, ingresando en www.ticketek.com.ar y/o en los puntos de venta adheridos). Cabe destacar que no se trata de una promoción limitada, es decir que si se vende toda la capacidad, con abonos, no se venderán entradas invididuales. Los precios son los siguientes:
-CAMPO: $280
-PREFERENCIAL: $370
-PACK VIP (adicional): $200 (incluye souvenir sorpresa, acceso a sector con comodidades especiales con aire acondicionado, circuito cerrado para ver los shows, consumición de cerveza y degustaciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario