lunes, 12 de noviembre de 2012

Nito Mestre sobre Sui Generis: "Se terminó porque nos aburrimos de hacer lo mismo"

Nito Mestre, una leyenda viva del rock nacional,  recordó sus inicios en la música, la formación de “Sui Generis” y sus primeras giras por el exterior. Hoy se encuentra presentando sus hits por todo el país.

“Todos los días pasan cosas distintas. Los públicos fueron cambiando. Es muy curioso lo que me dice el público. Hay mujeres muy fanáticas que vienen a verme con sus maridos, que se quedan dormidos en la butaca. Hay otros que me dicen 'que bueno estuvo el recital' y yo los vi con cara larga durante todo el show. La audiencia me sorprende todo el tiempo. Vienen padres con hijos, chicos solos. Cada vez que termino de tocar me quedo compartiendo con la gente y viendo quiénes me vinieron a ver. Los chicos tienen mucha curiosidad sobre lo vivido en los '70. Después vienen los otros que me dijeron que se casaron con un tema mío y a su hija le pusieron el nombre inspirado en una canción mía. Hay de todo”, señaló. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario