domingo, 3 de febrero de 2013

Cosquín Rock 2013: cambios en la grilla

(Fuente La voz) Quedan pocos días para el comienzo de una el Cosquín Rock 2013, que será el 9, 10 y 11 en el Aeródromo de Santa María de Punilla. En las últimas horas, se confirmaron algunos cambios en la programación, en virtud de la baja de Juanse para el sábado 9. El lugar del cantante en el escenario principal será ocupado por La Que Faltaba, la banda de Micky Rodríguez exbajista de Los Piojos. Mientras tanto, el grupo rosarino Cielo Razzo dirá presente en el escenario temático Rock reemplazando a LQF. Otra novedad para esta edición es que habrá una "vuelta al mundo" para observar todo más cerca del cielo.
A continuación, la grilla completa del festival más info.
Sábado 9Escenario Principal: Charly García, Ciro y Los Persas, Fito Páez, Pedro Aznar, David Lebón, La Que Faltaba, Jimmy Rip (EE.UU.), Zumbadores, Amel.
Temático Rock: Los Gardelitos, La 25, Ojos Locos, El Bordo, Cielo Razzo, Salta La Banca, Culpables de Este Sentimiento, Qué acelga, La Belle Epoque, Un segundo es demasiado, Científicos del Palo (Pre Mar del Plata), Paramaica (Pre Paraguay) y La Piedra (Pre San Luis).
Hangar Metal Para Todos: Kamikaze, Arpeghy, Coalission, Ultragalana, Vorax y otras bandas.
Domingo 10Principal: Las Pelotas, Viejas Locas, La Vela Puerca, Catupecu Machu, Tributo a Marley (Nonpalidece e invitados), Guasones, Eruca Sativa, Negro García López, Utopians.
Temático Heavy: Almafuerte, Exodus (EE.UU.), Carajo, Horcas, Tren Loco, Hammer, Lethal, Mastifal, Rowek, Susana Gutiérrez (Pre Córdoba) y Eyección (Pre Córdoba).
Hangar Rock de Córdoba: Santa Esquina, Sur Oculto, Paris Paris Musique, Hipnótica, Los Frenéticos, Rayos Láser, Los Clientes, Lautremont, Jote, Drako, The Johnsons y Pink Wasted.
Carpa reggae: Después de la medianoche, fiesta con Doreen Shaffer, Pablo Molina (ex TTM), soundsystems y DJs.
Lunes 11Principal: Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, Illya Kuryaki, Molotov, Kapanga, Massacre, Las Manos de Filippi, El Kuelgue y Caperucita Coya.
Temático reggae: Nonpalidece, Zona Ganjah, Dancing Mood, Resistencia, Kameleba, Riddim, Hijas de Zion, Contravos, Rondamon, Zumbira e os Palmares (Pre Brasil) y Cuanto Loco (Pre La Rioja).
Hangar Rock para todos: Rey o Reina, Así de corta, Los ojos de Clarence, Buenos Aires, 12/70, Sangre caliente, El Mendigo y otras.
Carpa Fiesta Bubamara: Después de la medianoche con Onda Vaga.
Fuerza Bruta. Durante todas las jornadas, y como una de las novedades de esta edición, en una carpa especialmente diseñada (con capacidad para 2000 personas) la agrupación Fuerza Bruta estará realizando tres funciones diarias (a las 20.30, 21.30 y 22.30) de su elogiado espectáculo acompañada por algunos DJs. Para presenciar el mismo, habrá que anotarse en el predio sin costo adicional entre las 17.30 y las 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario