domingo, 3 de febrero de 2013

Pancho Varona y Antonio Garcia de Diego en Argentina : Tributo a Sabina

El próximo viernes 8 de marzo a las 21 hs los históricos músicos de Joaquin Sabina Pancho Varona y Antonio García de Diego se presentaran en La Trastienda Club, Balcarce 460 (Ciudad de Buenos Aires, Argentina) para realizar su ciclo "Noches Sabineras".
Ofrecen más que un concierto, amenizan cada una de las canciones con historias y anécdotas sobre el origen de las mismas, sobre giras y momentos compartidos con Sabina.
Es el primer espectactulo que ofrece la posibilidad de disfrutar de las canciones más queridas del cantautor, interpretadas por sus propios músicos y coautores.
"Es un espectáculo en el que Antonio García de Diego y yo, que somos co-autores de muchas de las canciones de Joaquín Sabina, cantamos ese repertorio en una primera parte, para luego, en una segunda parte del show, invitar a la gente a subir a cantar al escenario sus temas favoritos. Queremos que suban valientes y no cantantes, porque es más lindo que ver a un buen cantante ver a una persona que está muerta de miedo de subir pero que, al mismo tiempo, le hace mucha ilusión", explicó en 2011 Pancho Varona al portal de noticias Yahoo.
Las entradas para el concierto se pueden obtener en la boleteria de La Trastienda Club, Balcarce 460, en Live Pass, Musimundo, Locuras Rock o La Lupita. ( Fuente rock DT)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario