jueves, 9 de mayo de 2013

Lisandro Aristimuño : “Sé que puedo ser más espontáneo”

El cielo cambia al gris y Lisandro Aristimuño alza el paraguas, posando en esta terraza de Villa Ortúzar como en la foto de tapa de su disco Ese asunto de la ventana (2005). En minutos vendrá el diluvio y el cantautor de Viedma, en alerta, reconecta consigo mismo dos años atrás, cuando ideaba el concepto de Mundo anfibio (2012), su quinto disco, el cual, hoy a las 21, presenta por segunda vez en el Teatro Gran Rex, con localidades agotadas al igual que el que hizo en de agosto de 2012. “El otro día, con la inundación, yo miraba la tapa del disco y me dio miedo: ahí hay un tipo con corbata yendo a laburar abajo del agua; el tren está abajo. Yo lo pensé así: ‘Un día va a llover tanto que se va a inundar todo y vamos a tener que vivir debajo del agua”. Pero “no es que yo sea brujo. Tengo consciencia de dónde estoy y quiero seguir manteniéndola. Si no cuidamos el planeta va a pasar esto”. Leer nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario