martes, 6 de septiembre de 2016

Después diez años, Sting regresa al pop rock

Ya se puede escuchar en las plataformas digitales de streaming I Can't Stop Thinking About You, primer single de 57th & 9th, nuevo disco de Sting que saldrá a la venta el viernes 11 de noviembre, a través de Universal Music.

"Representa la gran variedad de estilos musicales firmados por Sting, desde la feroz imaginería a la Road Warrior de ‘Petrol Head’, pasando por el himno ‘50.000’ y llegando al áspero y guitarrero primer single, ‘I Can't Stop Thinking About You’”, detalla el comunicado oficial. El álbum contó con los colaboradores de siempre: Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería). También participaron el batería Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns n' Roses), el guitarrista Lyle Workman y de The Last Bandoleros, banda de Tex-Mex de San Antonio.

"Surgió de forma muy espontánea y rápida", admitió Sting sobre 57th & 9th. "Mi idea es sorprenderme a mí, siempre, y a las personas que trabajan conmigo. Esperemos que, también, a la audiencia", deseó. Producido por Martin Kierszenbaum, el disco toma su nombre de la esquina de Manhattan por Sting donde Sting cruzaba todas las mañanas camino del estudio de grabación en Hell's Kitchen.

Además del lanzamiento de 57th & 9th (está disponible en ediciones standar, deluxe y superdeluxe), el viernes 30 de septiembre también editará Sting The Studio Collection, una caja que incluye, por primera vez, los ocho discos solistas esenciales del ex cantante y bajista de The Police en vinilo y con sonido remasterizado en los estudios Abbey Road. Fuente esquinarockweb.

57th & 9th
1-I Can't Stop Thinking About You
2-50.000
3-Down Down Down
4-One Fine Day
5-Pretty Young Soldier
6-Petrol Head
7-Heading South On The Great North Road
8-If You Can't Love Me
9-Inshallah
10-The Empty Chair

No hay comentarios:

Publicar un comentario