lunes, 5 de septiembre de 2016

La Beriso cerrará el año en River

Era un secreto a voces. Y la confirmación no sorprendió demasiado. Después de llenar el Estadio Único Ciudad de La Plata y la cancha de Ferro, La Beriso anunció que el sábado 17 de diciembre debitará en el Monumental para presentar Pecado capital, su próximo disco de estudio que fue grabado en México y Los Ángeles. Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes.

De esta manera, la banda liderada por Rolo Sartorio inscribirá su nombre en la nómina de las bandas de rock argentino privilegiadas que realizaron un show propio en el estadio de River Plate. Las anteriores fueron: Serú Girán (1992), Soda Stereo (1997 y 2007), Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (2000), La Renga (2002 y 2004), Los Piojos (2003 y 2009), Bersuit Vergarabat (2007) y Los Fabulosos Cadillacs (2008).

La Beriso cerrará un año inolvidable, ya que en febrero fue elegida por los Rolling Stones para abrir sus shows en La Plata. "Aunque no sé hablar en inglés, sólo estar ahí, sin decir nada, y sacarme esa foto fue genial. Esos minutos mirándome a los ojos con Jagger, Richards o Ron Wood no me los voy a olvidar jamás", contó el cantante. fuente esquinarockweb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario