jueves, 1 de septiembre de 2016

Kapanga presenta su nuevo video " Mis amigos"

Los fans de Kapanga ya pueden disfrutar de “Mis amigos” una canción muy especial de su última producción, Motormúsica, que fue grabada junto aLos Auténticos Decadentes.
Para el rodaje del clip, la banda formada en Quilmes convocó a los integrantes de los Decadentes y a otros músicos amigos comoEl Bordo,Salta La Banca, Catupecu Machu, Guasones y Horcas, entre otros, bajo la dirección de Gabriel "Matu" Villa Suárez.
La canción guarda el ritmo y la frescura que caracteriza a ambos grupos. Los músicos disfrutaron del trabajo dentro de la sala de grabación y quedaron conformes con el resultado final. “Siempre que nos cruzamos con ellos hay clima de alegría. La primera vez que nos invitaron a tocar estaban cumpliendo 12 años y ahora están por festejar los 30. Nos abrieron las puertas a su público y también nos invitaron a México. La canción es un homenaje a la amistad desde el corazón”, le contó el Mono, cantante de Kapanga.
Por estos días, el grupos e prepara para el 5 de noviembre donde regresará al Luna Park para una noche que promete una gran fiesta con la participación de importantes artistas invitados. Fuente laviolaweb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario