lunes, 12 de septiembre de 2016

Joaquin Sabina : “El disco está terminado”

Después de que EFE EME avanzase hace unas semanas que Joaquín Sabina estaba trabajando en su próximo disco con Leiva y Benjamín Prado, el ubetense ha hecho públicos más detalles de su nuevo álbum. Ha sido en las terceras jornadas “Sabina por aquí”, celebradas en su tierra. En una entrevista conducida por Manuel Expósito y Alberto Román, Sabina ha anunciado que el disco “está terminado, están terminadas las canciones y las letras. He dado un salto, en el sentido de que Pancho, Antonio y yo, que habíamos hecho desde “19 días” los últimos [discos], eramos ya un viejo matrimonio aburrido que no follaba. Dije: ‘Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire’. El jovenzuelo es Leiva, el antiguo de Pereza, en el que he encontrado un talento absolutamente genial que no encontraba hace mucho tiempo, y que además se ha metido en mi alma. Es decir, cuando él canta, un poco imitándome para que yo me crea las canciones, me da mil vueltas cantando a mi manera”. Nota aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario