martes, 30 de abril de 2013

Bersuit : 25 años de fiesta en el Vorterix


El tiempo vuela. Y ese lugar común nunca se hizo tan palpable como ahora, que nos enteramos que Bersuit Vergarabat, esa banda icónico del "nuevo" rock argentino, está cumpliendo sus 25 años de vida. Y lo festeja a lo largo de tres fechas en Teatro Vorterix.

Parece ayer: nos recordamos como adolescentes, en los fogones del sur patagónico, cantando "el tiempo no para, no para, no!!". Y no, el tiempo no paró. Hoy, la Bersuit anda cumpliendo sus 25 años, y lo hace (claro que son Cordera, otrora el líder de la banda) a lo largo de tres shows distintos, siempre en Vorterix (Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas), cada uno dedicado a parte de su discografía.

Todo comienza este sábado 4 de mayo a las 20hs, en una noche a pura potencia, donde tocarán temas de grandes discos como Libertinaje (1998), Y punto (1992) y Testosterona (2005). Además, prometen mechar temas de su ultimo trabajo, La Revuelta.

Las entradas las podés comprar por Ticketek a $120.

La fiesta sigue el 11 de mayo (Hijos del Culo + Don Leopardo) y termina el 17 de mayo (Asquerosa Alegría + La Argentinidad + Lados BV).

Un mayo al ritmo de una de las bandas que más nos hizo -y aún hace- cantar en las últimas décadas. Feliz cumple, Bersuit

No hay comentarios:

Publicar un comentario