viernes, 12 de julio de 2013

El Bordo : 15 años soñando despiertos

El Bordo celebró sus 15 años de carrera con un show a puro rocanrol, emoción e invitados. Fue una fiesta en la que nadie podía quedar afuera y, por supuesto, Esquina Rock también estuvo presente.
(Sábado 6 de Julio / Teatro de Flores) El frío de la noche del sábado se apagó por completo cuando a las 9 de la noche subieron al escenario el frontman Alejandro Kurz (voz y guitarra), Pablo Spivak (bajo), Migue Soifer (batería y percusión), Diego Kurz (guitarra) y Leandro Kohon (armónica), quienes hace ya 15 años vienen pateando escenarios y expandiendo su música, que provoca una euforia indescriptible.

Con los acordes de “El regreso” arrancó una noche de fiesta y rocanrol. Y el pogo no se detuvo con “El grito” ni en el clásico “Silbando una Ilusión”, aquel hit del álbum editado en 2005 que llamaron “En la vereda de enfrente”.

Como la idea era recuperar viejos temas, la gente enloqueció cuando escuchó “Como vos” o “Vientos de locura”. Como no podía ser de otra manera no faltó el “Que los cumplas feliz” de los seguidores, ante el cual Ale Kurz agradeció y dejó bien en claro: “el cumpleaños es de ustedes”.  Leer completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario