lunes, 15 de julio de 2013

Sting presentará su nuevo disco

Luego de una década sin editar disco de estudio, el ex The Police lanzará “The last ship” el lunes 23 de Septiembre y lo presentará con diez shows a beneficio de la organización de arte Public Theater de Nueva York.

"Por primera y única vez, Sting interpretará canciones de su nuevo disco", anunció el Public Theater en su sitio oficial. Los conciertos serían entre el 25 de Septiembre y el 9 de Octubre en el Teatro Anspacher de Manhattan que tiene capacidad para 260 personas. Además, el disco tendrá su musical, que será estrenado en Broadway en 2014.

"The last ship" es el sucesor de “Sacred love” (2003) y está inspirado en los recuerdos de la infancia de Sting en Wallsend, Newcastle. Para la grabación del material, el cantante y bajista con con una banda formada por parte de los integrantes de Toto: David Paich (teclados), Steve Porcaro (teclados), Steve Lukather (guitarra), Nathan East (bajo) y Simon Phillips (batería). La producción corrió por cuenta de Rob Mathes. El primer corte del disco es "Practical arrangement", una balada con una cuidada orquestación. Fuente esquina rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario