jueves, 18 de diciembre de 2014

Ciro Pertusi: "Jauría está en el lugar en el que tiene que estar"

El anteúltimo track de Libre o muerto (2013) de Jauría, genera un déjà vu instantáneo. Uno sabe que escuchó antes esa canción, aunque difícilmente pueda identificarla en el primer intento. Un par de pasadas o una visita rápida a Google y la respuesta surge, sorpresiva: se trata de la gema de la banda de sonido de Pocahontas, convertida al código punkrocker con la misma destreza que "Amigo" o "No me arrepiento de este amor", dos clásicos "de importación" de Attaque 77.
"Un día mi hija estaba viendo la película, me enganché a ver y me sorprendió lo buenos que estaban la letra y los acordes", cuenta Ciro Pertusi del otro lado del teléfono. "Así que la pasé un poco para mi rango de notas y sumarle otra fuerza y otro dinamismo, para quitarle el costado naif y mostrar que la canción dice algo fuerte". Leer nota aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario