lunes, 2 de marzo de 2015

Ismael Serrano : "queremos que este video sea una ventana abierta al mundo"

“Vivimos tiempos de efervescencia política, social y cultural. Los ciudadanos se miran los unos a los otros, exigiendo el protagonismo que les corresponde. En ese contexto queríamos hacer un vídeo con el aporte de toda la gente que me acompaña compartiendo mi música. Queríamos que el vídeo fuese una ventana abierta a todo el mundo. Al asomarnos a ella podríamos contemplar el paisaje que abriga los sueños de todo el que quisiera participar. Con diferentes acentos, con la misma urgencia y las mismas ganas de cambiar el mundo, recibimos carteles de todo el planeta”, destacó Ismael Serrano .
En las imágenes de "Rebelión en Hamelín" se pueden ver distintos pedidos puntuales en carteles como “Este es mi momento. Déjenme ser parte aunque me equivoque” de un joven en Buenos Aires o “Educación gratuita” escrito sobre una bandera chilena que ondeaba frente a La Moneda. Todos ellos publicados en las redes sociales del artista. "Sueños, reflexiones, protestas enviadas por más de 100 seguidores que nos ayudaron a confeccionar el tapiz multicolor de este videoclip", destacó el cantante.
También, el artista sostiene que este tema es un canto a la disidencia, una llamada a cuestionar la realidad, a recuperar la mirada exigente y crítica. “Yo quise celebrar a través de este videoclip la certeza de que no estamos solos en esa llamada”, destacó. Fuente la viola.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario