miércoles, 15 de julio de 2015

Alejandro Sokol : El mago de los escenarios del rock

Esta noche se proyectará por primera vez en Buenos Aires Solo, la película sobre la vida del frontman de Las Pelotas y ex integrante de Sumo, que murió en 2009. Uno de sus realizadores, Bruno Larocca, cuenta cómo se realizó este trabajo cinematográfico. 
Testimonios, anécdotas, recuerdos imborrables y anhelos de presencia de Alejandro Sokol se fueron uniendo en el material que con otras intenciones habían "acumulado" el periodista Bruno Larocca y el fotógrafo Edgardo Kervorkian, y que pasó de ser video a convertirse en documental. Bajo el nombre de Solo, hoy se verá por primera vez en Buenos Aires, en un evento organizado por Rock&Pop en forma gratuita.
"El personaje daba para mucho más. El video que pensábamos hacer era cortito y por lo tanto algo insuficiente. Los músicos convocados hablaron todos. La película se construyó a medida que avanzamos y el material nos superó en todos sentidos. Nunca esperamos que sea tan bienvenida. Cuando un músico desaparece o parte, un músico tan querido, no es tan fácil que los artistas manifiesten sus sentimientos", Leer nota completa aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario