viernes, 10 de julio de 2015

Keith Richards se corta solo

En plena gira con los Rolling Stones por Norteamérica, y luego de contar que le gustaría entrar próximamente al estudio con la banda, Keith Richards anunció que lanzará un nuevo disco solista.

El sucesor de Main Offender (1992) se llamará Crosseyed Heart y saldrá a la venta el 18/9. Desde su sitio web, el guitarrista informó que el álbum contendrá quince canciones de rock, reggae, country y blues. El primer corte se llamara "Trouble", y comenzará a rotar a partir del viernes 17 de julio.

En este nuevo trabajo, Keith Richards compuso gran parte del material junto al productor y baterista Steve Jordan. Además de tocar la guitarra y cantar, también grabó bajo y piano. Lo acompañan el guitarrista Waddy Wachtel, el tecladista Ian Neville y Bernard Fowler en coros. Mientras que la cantante Norah Jones colaboró en una balada llamada "Illusion".

En medio del distanciamiento con Mick Jagger, Keith Richards debutó como solista con Talk is Cheap en 1988. Después de cosechar buenas críticas, y tras reconciliarse con el cantante, lanzó Main Offender en 1992, que lo trajo por primera vez a la Argentina.

El guitarrista se encuentra girando con los Rolling Stones hasta el 15 de julio. Luego de esa fecha se rumoreaba que anunciarían una nueva visita al país para fines de octubre y principios de noviembre, sin embargo se especula con que podrían llegar en febrero de 2016. Fuente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario