lunes, 20 de julio de 2015

Stanley Clarke en el ND Teatro en Agosto

El vituoso bajista Stanley Clarke, quien obtuvo cuatro premios Grammy y es considerado una “leyenda viva”, regresará a nuestro país para tocar junto a su banda el sábado 29 de agosto en el ND Teatro (Paraguay 918, Capital Federal). Las entradas se peudena dquirir por Plateanet (llamando al 5236-3000 o ingresando en www.plateanet.com).

En esta oportunidad, Clarke presentará su último disco Up, considerado su trabajo más energético, divertido, rítmico y optimista que haya realizado. Otra de las características es que, a diferencia de sus antecesores, no predomina el bajo acústico.

Stanley Clarke es el primer bajista de la historia que duplicó un bajo acústico y eléctrico con igual ferocidad, también es el primero de jazz fusión en encabezar giras y agotar las entradas en todo el mundo. A lo largo de su trayectoria colaboró con Quincy Jones, Stan Getz, Art Blakey, Paul McCartney, Jeff Beck, Keith Richards, Aretha Franklin, Stevie Wonder, Chaka Khan, The Police, Herbie Hancock, Bon Marley y Miles Davis. Fuente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario