martes, 7 de julio de 2015

Los Rolling Stones tocarìan en Argentina antes de fin de año

Desde que los Rolling Stones retomaron las giras en 2012, se viene especulando que con volverán a tocar en Argentina. Lo cierto es que pasa el tiempo y la banda sigue sin volver a pisar el país, aunque todo parece indicar que éste será el año: entre fines de octubre y principios de noviembre, los ingleses volverían a tocar en River.

Después del relanzamiento de Sticky Fingers, los Rolling Stones se embarcaron en el Zip Code Tour, con el que actualmente se encuentran girando por Norteamérica. Entre fines de julio y principios de agosto llegaría el anuncio oficial de la gira Sudamericana, que también pasará por Chile, Uruguay y Brasil.

Mientras esperamos la confirmación de la cuarta visita Stone al país, Diego Perri (autor del libro República Stone) escribió un artículo especial para Esquina Rock sobre la edición 2015 de Sticky Fingers y donde cuenta lo que podríamos ver en los próximos meses, luego de presenciar los recientes shows en Atlanta, Orlando y Nashville. ¿Ya lo leíste? ¡Qué esperás!  Fuente esquinarockweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario