miércoles, 20 de enero de 2016

La Mississippi abre el año en el Teatro Vorterix

Telam.- "Es un show que tenemos previsto todos los años y si bien habrá temas de nuestro disco más reciente, 'Inoxidables', será muy a la carta y tendremos en cuenta el pedido de la gente", manifestó Ricardo Tapia, cantante y fundador del grupo, en diálogo con Télam.

"Habrá canciones de todas las épocas y fieles a nuestro estilo, habrá mucho blues como es característico de la banda, rock y música negra y no descartamos algún invitado sorpresa", señaló.

"'Inoxidables -acotó el cantante- fue planteado desde la memoria emotiva que generan las canciones emblemas del rock argentino, pero tuvo mayor aceptación que la pensada y un amplio recorrido. Ahora en febrero tengo la idea de componer, para luego con el grupo entrar a grabar y en abril o mayo verá la luz un nuevo disco con canciones nuevas".

"El nuevo disco debe mantener el nivel de 'Búfalo' el último de estudio de 2011 y en la parte musical siempre vamos para más", concluyó el cantante.

Junto a Tapia conforman el combo blusero-rockero, de 27 años de trayectoria, Gustavo Ginoi en guitarra, Claudio Cannavo en bajo y coros, Juan Carlos Tordó en batería y coros y Gastón Picazo en teclado, piano y coros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario