miércoles, 16 de marzo de 2016

Cuba espera a los Rolling Stones

Será un show para la historia, que marcará un antes y un después. La visita de los Rolling Stones a Cuba abrirá la puerta para futuras actuaciones de otros artistas internacionales según expresó Timothy Cole, embajador del Reino Unido en la isla.
"The Rolling Stones son tan grandes e importantes, que no solo representan la música sino también la historia. Este concierto va a ser histórico", destacó el jefe de la embajada británica en la isla, que, junto con otras instituciones cubanas, están detrás de la organización de la actuación de la banda en La Habana. Cole dijo que espera "el calor de un gran abrazo cubano" para los integrantes de la famosa banda. Mick Jagger, Keith Richards,Ron Wood yCharlie Watts, se presentarán el 25 de marzo en La Habana y marcará el punto final de su gira "América Latina Olé Tour".
Por estas horas se está trabajando en todos los detalles del armado del escenario, ubicado en terrenos de la Ciudad Deportiva de la capital cubana. Más de 400.000 espectadores, incluidos fans que viajarán desde otras latitudes para disfrutar de este show gratuito. Fuente laviola.web


No hay comentarios:

Publicar un comentario